AKAY PLASTİK

Akay Plastik ve Tekstil Sanayi ve Ticaret Ltd. Sti.

Web

Phone: 

Fax:

+90 212 659 11 87

+90 212 659 11 89

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png

Product Lines

Utensilios de Cocina de Plástico
Baño de Plástico y Artículos Para el Hogar
Carta de Presentación

Fundada en 1974 en Estambul, Akay Plastic es uno de los principales productores de utensilios de cocina de plástico, artículos para bebés y productos para el hogar y de limpieza. Nuestra fábrica tiene un área interior de 30,000 y está ubicada en la región de Estambul, junto con nuestra planta de fabricación y almacenes.


Todas las instalaciones de ventas y marketing se coordinan desde nuestra sala de exposición Istoc, que tiene 800 metros cuadrados.


Nuestros productos de plástico están diseñados por nuestros expertos en I + D y fabricados por nuestros 200 trabajadores. Servimos a clientes del Medio Oriente a África y de América a Europa con nuestra marca "Bee Home".


La estructura corporativa de Akay está certificada por ISO y TSE, además, nuestros productos han sido certificados para contacto con alimentos por el Ministerio de Agricultura de Turquía. Akay también tiene certificados de calidad de TÜV Rhineland, Intertek, SGS, Bureau Veritas, SEDEX - Smata 4 pilar.


Akay Plastic sigue desarrollando sus productos y su visión para preservar su marca de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

Ventajas de la Empresa

Las principales ventajas de Akay Plastik son confiabilidad, fácil contacto, durabilidad y estabilidad.