DEPA

Depa Ev ve Mutfak Gereçleri Sanayi ve Ticaret Ltd. Şti.

Web

Phone: 

Fax:

+90 212 511 16 87

+90 212 520 96 59

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png

Product Lines

Utensilios de Cocina Acrílicos
Artículos Decorativos y Regalos
Utensilios de Cocina y Para Hornear de Aluminio / Antiadherentes
Carta de Presentación

Nuestra empresa se estableció en 2008 en Estambul, Turquía.


DEPA Kitchenware es el único líder fabricante de artículos de cocina acrílicos con una amplia variedad como termos, almacenamiento, vajillas para servir, tazas, jarras, contenedores de pan, mesas, artículos de baño, etc. en Turquía.


Además de la producción de utensilios de cocina acrílicos, comenzamos a producir utensilios de cocina de aluminio con revestimiento antiadherente en 2016.


Con su sistema de control de calidad desde la fase de producción hasta el envío de los artículos, la empresa minimiza las fallas que puedan ocurrir en el proceso de fabricación. Como consecuencia positiva de esta política, ha sido avalada con los documentos ISO 9001 e ISO 22000 reconocidos mundialmente. Además, de conformidad con las normas legales nacionales, los funcionarios de Turquía también siguen de cerca la fase de producción de la empresa.

Ventajas de la Empresa

El único productor en Turquía con una amplia colección, servicio orientado al cliente (marca propia, producción OEM creando nuevos diseños) y productos de alta calidad con precios competitivos.