O.M.S. COLLECTION

O.M.S. Paslanmaz Mutfak Araçları Sanayi ve Ticaret Ltd. Şti.

Web

Phone: 

Fax:

+90 212 689 05 23

+90 212 689 05 97

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png

Product Lines

Ollas de Acero
Grupo de Cocina de Aluminio y Antiadherente
Carta de Presentación

OMS se fundó en 1976 para producir electrodomésticos de cocina duraderos de acero inoxidable. Desde sus inicios, el crecimiento continuo ha sido su principio. Como resultado, los productos de la compañía, que se producen en un sitio de fabricación en Estambul, comenzaron a exportarse a todo el mundo, y los productos OMS se exportan actualmente a 68 países.


La capacidad de producción anual ha llegado a 2.000.000 de piezas en toda la corporación, y en lo que respecta a la renovación de productos, actualmente se realizan prácticas de I + D constantes y sólidas como actividades vitales. La empresa, que emplea a más de 200 profesionales, está ubicada en una instalación de 18.000 metros cuadrados, que consta de un área de producción interior de 14.000 metros cuadrados. OMS sigue el ritmo de la tecnología de vanguardia y las innovaciones de hoy en día, al tiempo que deja una impresión indeleble con su amplia gama de productos.


En 2013, OMS amplió su línea de producción para incluir electrodomésticos de cocina de acero inoxidable, cerámica antiadherente y sartenes de teflón. A finales de 2014, la empresa empezó a fabricar sartenes y sartenes antiadherentes revestidas de piedra (granito). En conjunto con estos dos nuevos sectores, cuya producción mensual es de 90.000 piezas, nuestro nivel de innovación ha alcanzado un nivel récord. Como el único productor de bandejas grill multifuncionales de doble cara en Turquía, OMS sigue brindando servicios innovadores dentro del sector de Utensilios de cocina.

Ventajas de la Empresa

Siempre usamos los mejores materiales; por ejemplo, utilizamos solo el mejor acero inoxidable y también solo el mejor aluminio para productos antiadherentes. También nos preocupamos mucho por nuestra calidad, ya que solo fabricamos los mejores productos para nuestros clientes.