PLANET

Uğurlar Plastik Sanayi ve Ticaret Ltd. Şti.

Web

Phone: 

Fax:

+90 212 659 26 52

+90 212 659 69 41

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png

Product Lines

Baño de Plástico y Artículos Para el Hogar
Carta de Presentación

Fundada en 1974, el principal objetivo de Ugurlar Plastik era producir plásticos PP reciclados. Sin embargo, en los años siguientes ampliamos nuestra gama de producción y comenzamos a fabricar baldes, cubos de basura y, en especial, diversos productos de limpieza junto con las materias primas plásticas que producimos. 


Contamos con un equipo de expertos en nuestras instalaciones de 8.500 m2 donde podemos llevar a cabo la fabricación de productos de calidad desde la creación de los plásticos en bruto hasta el etiquetado final de los artículos terminados. 


Bajo las marcas comerciales "Planet", "Spin Mop" y "Tablet Mop", en Ugurlar Plastik nos esforzamos por fabricar productos de alta calidad de acuerdo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes manteniendo los precios lo más bajos posible. 


Esta perspectiva nos ha permitido convertirnos rápidamente en un proveedor líder de productos plásticos a nivel nacional. Con cada día que pasa, también nos estamos convirtiendo en un fabricante líder de plásticos reconocido a nivel internacional, ya que buscamos expandir nuestra ya impresionante base de clientes de exportación que abastecen a más de 75 países en todo el mundo.

Ventajas de la Empresa
  • Amplia experiencia en el reciclaje de plásticos y fabricación de materia prima reciclada. (Calidad del producto y costo del producto) 

  • Plazo de ejecución corto (entrega rápida) 

  • Gran colección (contenedores mixtos) 

  • MOQ bajos (pedidos de prueba) 

  • Opción de etiqueta privada 

ISO 9001: 2015, BSCI